xm.gro.bphma%40otcatnoc

IX Congreso Anual AMHPB

- Modalidad Virtual -

Del 8 al 10 de diciembre 2021

0Días
0Horas
0Minutos
0Segundos

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte!

Estimados miembros de la Asociación Mexicana Hepatopancreatobiliar, han pasado ya nueve años desde la fundación de esta Asociación. Sabemos que el país y el mundo entero sigue atravesando por una situación compleja, sin embargo continuamos trabajando en la actualización y preparación de nuestros asociados, buscando siempre tener una educación médica continua.
Este año 2021 estuvo lleno de retos y oportunidades en todas las áreas, fue un año de evolución pero también de renovación. No nos hemos detenido, hemos continuado nuestras sesiones virtuales con gran éxito y contamos cada vez con más asistentes de más de 9 países de habla hispana.
En esta época de cambios, en la Asociación Mexicana Hepatopancreatobiliar, tenemos el propósito de consolidarnos como una asociación vanguardista, líder, colaborando en el crecimiento y desarrollo profesional de sus socios; por lo que tenemos para ustedes nuevamente un programa académico de actualidad, a través de una plataforma innovadora y amigable que nos permitirá seguir compartiendo conocimientos y experiencias a la distancia.
Durante tres días dedicaremos espacio a debates, casos clínicos, experiencias de distintas instituciones de prestigio de nuestro país y del extranjero. Abordaremos temas de actualidad en procuración de órganos, manipulación de volumen hepático, cáncer de páncreas, hepatocarcinoma y colangiocarcinoma, sin dejar de lado patologías como pancreatitis y disrupción de vía biliar.
Los invitamos a acompañarnos nuevamente para celebrar un congreso virtual con gran calidad académica, en espera de que el próximo año podamos nuevamente compartir nuestras experiencias de manera presencial.
Sean bienvenidos a este IX Congreso de la Asociación Mexicana Hepatopancreatobiliar.


Atentamente

Illustration

Dr. Javier Melchor Ruan. Presidente.

Formas de Registro al Congreso

Puntos curriculares validando el 80% de asistencia al Congreso:

    6 puntos para efecto de rectificación ante el Consejo Mexicano de Cirugía General.
    18 puntos para efecto de recertificación de "Actividades de Educación Médica Continua" ante el Consejo Mexicano de Gastroenterología, AC.
    12 puntos otorgados por el Consejo Mexicano de Oncología, AC. (requisito necesario contestar cuestionario final)

A

Socio al corriente

Si es socio al corriente recibirá en el mes de noviembre el código para realizar su inscripción en la página del evento.

B

Pago en Línea

1. Realizar el pago a través de PayPal desde esta misma página.
2. Una vez realizado el pago, será redirigido automáticamente a un sitio para solicitar su factura fiscal en caso de que así lo requiera.
3. En el mes de noviembre recibirá su código de registro para realizar su inscripción en la página del evento.

C

Transferencia Electrónica

1. Realiza tu transferencia a los siguientes datos bancarios: 
DATOS BANCARIOS AMHPB:Asociación Mexicana de Hepatopancreatobiliar A.C.Banco SantanderCuenta 65503608998CLABE 014180655036089987
2. Enviar su comprobante de pago al correo de la Asociación xm.gro.bphma%40otcatnoc acompañado del nombre completo a quien se registra, teléfono de contacto y datos fiscales en caso de requerir factura.
3. En el mes de noviembre recibirá su código de registro para poder realizar su inscripción en la página del evento. 

congreso amhpb

IX Congreso Anual de la AMHPB: - Modalidad Virtual -



Fecha:

Del 8 al 10 de diciembre 2021

Costo Socios:

Sin costo (cuota especial 2021 para socios al corriente)

Costo no socios:

    $3,700.00 MXN

Costo residentesy estudiantes:

$2,500.00 MXN

(182.00 USD para extranjeros)

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte!