Illustration

Foto conmemorativa de los Capítulos Latinoamericanos de AHPBA en la Ciudad de México. 2019.

The Americas Hepato-Pancreato-Biliary Association

Capítulo México

Nuestra Asociación forma parte del Capítulo México de la Americas Hepatopancreatobiliary Association. Te invitamos a formar parte de esta asociación de nuestros países hermanos y juntos trabajemos en colaboración en beneficio del desarrollo del tratamiento de patologías hepatopancreatobiliares en nuestro continente. 

Último Congreso

Illustration

Afiliación 

Te invitamos a unirte a AHPBA, una de las organizaciones más reconocidas en su campo. AHPBA representa a especialistas tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, en todo el norte, sur y centroamérica que atienden a pacientes con enfermedades del hígado, el páncreas y el árbol biliar. Todos los miembros de AHPBA también reciben doble membresía en la Asociación Internacional Hepato-Pancreato-Biliar (IHPBA). Hoy, más de 1,250 miembros activos crean la energía de esta sociedad. HPB es un campo multidisciplinario, y esta membresía lo refleja. Fomentamos una atmósfera de alianza entre médicos y científicos para avanzar tanto en el aprendizaje como en la atención al paciente. La AHPBA promueve el desarrollo educativo y profesional de sus miembros y ofrece una reunión anual de HPB, becas de investigación y becas de viaje y varias oportunidades educativas en todo el continente americano. AHPBA / IHPBA es lo suficientemente fuerte como para representar nuestros intereses y proporciona un entorno ideal para que conozca y comparta su experiencia. Esperamos que forme parte de una asociación vibrante que promete mejorar su conocimiento, crecimiento profesional y prácticas de atención al paciente. 

Beneficios de la membresía 

● Membresía de una red profesional y global●  Interacción con otros especialistas y líderes de HPB ● Redes y oportunidades de carrera ● Suscripción electrónica anual a la revista oficial de la Sociedad HPB, así como una opción para elegir recibir la versión impresa.●  Descuento en tarifas de inscripción en el Congreso Mundial de IHPBA y la Reunión Anual de AHPBA ● Boletines electrónicos de IHPBA y AHPBA para mantenerlo actualizado●  Oportunidad de interactuar con líderes de HPB de todo el mundo ● Acceso al directorio de miembros en línea. ● Acceso a pautas técnicas y formativas. ● Certificado de Membresía

Entrevista al Dr. Miguel Ángel Mercado en AHPBA 2019

Entrevista al Dr. Carlos Fernández del Castillo en AHPBA 2019