Mensaje del Presidente

Estimados Colegas,
Me dirijo a ustedes para presentarles, con gran entusiasmo, el XI Congreso Anual de nuestra sociedad que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey N.L., del 07 al 09 de diciembre y tendrá como sede el Hotel Camino Real, un emblemático edificio localizado en Valle Oriente, una de las zonas más eclécticas y vibrantes de la ciudad donde se concentran centros de negocios, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.
En esta ocasión hemos diseñado un innovador programa académico que tendrá como ejes temáticos:I. Oncología en HPB.II. Mínima invasión y cirugía guiada por imagen.III. Simulación e inteligencia artificial en la práctica y la enseñanza de cirugía HPB. IV. Trasplante Hepático. V. Medicina Perioperatoria y Complicaciones.
Entendiendo la Cirugía HPB como una especialidad de alta complejidad cuya práctica diaria requiere la colaboración de equipos multidisciplinarios hemos incluido en el programa a destacados especialistas en Hepatología, Oncología, Gastroenterología, Anestesiología, Medicina Crítica, Radiología y Endoscopía, quienes como elementos fundamentales en la práctica diaria, participarán en el desarrollo del Congreso.
Serán cuatro días de intensa actividad que inician con el II Curso teórico-práctico de Ultrasonido intraoperatorio, ablación y técnicas transección hepática.
Durante los tres días siguientes el programa se desarrolla de la siguiente manera; Módulos simultáneos donde discuten casos clínicos con participación de la audiencia, Conferencias Magistrales presentadas por nuestros profesores extranjeros, Sesión de Trabajos Libres donde presentan los trabajos seleccionados para presentación oral o video, a seguir y contando con toda la audiencia presentamos los Simposios de la Industria donde los expertos nos mostrarán las nuevas herramientas de la tecnología aplicadas a la práctica de la HPB. 
En la segunda mitad del día se desarrollan las sesiones de Controversias, Complicaciones y escucharemos de los expertos sus recomendaciones técnicas en los módulos de “Como lo hago yo”.
Finalizamos cada día con los Simposios Multidisciplinarios donde se mostrará el Estado del Arte del manejo de Hepatocarcinoma, Metástasis hepáticas de CaCr, Trasplante Hepático, Colangio Ca Hiliar, Ca de Páncreas, Lesión de vía biliar. Esta actividad será abierta para colegas de diferentes especialidades quienes podrán asistir en forma presencial o vía remota. 
Durante los tres días de actividades tendremos una Exposición Comercial con la participación de nuestros Socios estratégicos de la Industria.
Esperamos recibir más de 400 asistentes y más de 200 trabajos y la participación de 60 Profesores nacionales y extranjeros.
Abriremos las actividades sociales con un cocktail de bienvenida para todos los asistentes con un toque regional muy “de casa” y el viernes por la noche tendrá lugar el evento formal del Congreso, la Cena de Profesores a donde los socios que lo deseen podrán asistir previo registro. 
Esperamos recibirles anticipando que además de vivir una experiencia académica de un gran alto nivel, recibirán la calidez “regia” que caracteriza a la gente de esta gran ciudad.
Atte. 

11° Congreso Anual AMHPB

Socios

$5,000 julio a diciembre

Congreso incluido en tu anualidad 2023

No socios

$6,000 julio a diciembre



Residentes y estudiantes

$4,000 julio a diciembre



Si tienes dudas o deseas hacer alguna aclaración escríbenos a: xm.gro.bphma%40otcatnoc 

Formas de Registro al Congreso

CON VALOR CURRICULAR

A

Socio al corriente

Si eres socio al corriente ya cuentas con tu pase al congreso, preséntate los días indicados en la sede del congreso.

B

Pago en Línea

1. Realizar el pago a través de PayPal desde esta misma página.
2. En caso de requerir factura, llenar los espacios correspondientes

C

Transferencia Electrónica

1. Realiza tu transferencia a:
DATOS BANCARIOS AMHPB:Asociación Mexicana de Hepatopancreatobiliar A.C.Banco SantanderCuenta 65503608998CLABE 014180655036089987
2. Envía comprobante de pago a xm.gro.bphma%40otcatnoc acompañado del nombre completo de quien se registra y teléfono de contacto. En caso de requerir factura enviar también su RFC, Razón Social, Uso de CFDI, Código Postal y Constancia de Situación Fiscal Actualizada.

Illustration

Si ya te regístraste, aquí podrás encontrar tu estancia en los hoteles oficiales con tarifas preferenciales.

Profesores Internacionales

Illustration

Dr. Constantino Fondevila
Hospital Clinic de Barcelona
España

Illustration

Dr. Daniel A. Anaya Sáenz
Moffitt Cancer Center
USA

Illustration

Dr. Eduardo Viñuela FUC-CHRISTUSChile

Illustration

Dr. Emiliano Quiñonez
Hospital El Cruce
Argentina

Illustration

Dr. Marcos BelottoClínica de oncología y gastocirugíaBrasil

Illustration

Dr. Mariano GiménezUniversidad de Buenos AiresArgentina

Illustration

Dr. Roberto Hernández AlejandroUniversity of Rochester Medical CenterUSA


Conoce todos los Puntos que puedes Obtener por Asistir al 11º Congreso

¿Cómo obtener una constancia para acreditar puntos por el Consejo Mexicano de Oncología?

  • A

    Descargar cuestionario

    Descargar y contesta el cuestionario

  • B

    Enviarla por correo

    Envía el cuestionario con tus respuestas al correo:xm.gro.bphma%40otcatnoc

  • C

    Esperar tu aprobación

    Esperar la respuesta de aprobación para obtener la constancia.

Masterclass en Derivación Biliodigestiva y Colangioscopia Digital

Más información escribir a: xm.gro.bphma%40otcatnoc

2do Curso Taller: Herramientas en Cirugía Hepatopancreatobiliar

Más información escribir a: xm.gro.bphma%40otcatnoc